Nuestra localidad ha sido escenario en la mañana del domingo de la tradicional carrera popular del cross vuelta al plantio en su 15ª edición.

Cerca de 200 participantes compitieron en la prueba absoluta para definir los galardonados que se dividen según edades. Los 5000 mts de recorrido en una mañana excelente para esta práctica deportiva. Categorias sub18, sub20, senior y veteranos tanto A, B o C.

Anteriormente a la salida absoluta, participaron las categorías infantiles, desde los más pequeñines hasta los sub16 en una distancia de 2300 mts, por los caminos del plantio.

Cabe recordar que la carrera es en beneficio del banco de alimentos de la localidad de San Adrian, donde la inscripcion se realizaba con un pequeño aporte económico. Para todos los participantes el Ayuntamiento regaló sendas camisetas en la categoría absoluta así como un detalle en categorias infantiles.

Por parte del club participaron medio centenar de atletas, donde se hicieron ver los más pequeños en carreras que casi copaban la salida.

FELICIDADES A TODOS LOS PARTICIPANTES y nos vemos si Dios quiere el año proximo con la celebracion de la XVI edición. Gracias por acudir a la prueba.