Bienvenida

SALUDO

Hola amigos:

Gracias por acceder a nuestro medio de comunicación e información. Queremos saludar a todas aquellas personas y atletas que asiduamente están relacionadas con el mundo de este maravilloso deporte.

Hemos cambiado la imagen actual de nuestra web, para disfrute de todos aquellos los incondicionales amantes de este deporte. Más vistosa y ágil con las actualizaciones que vamos ampliando.

Al cabo de los años se han obtenido resultados y nuevas experiencias. Cada vez estamos forjando a numerosos atletas, creciendo en su labor diaria y obteniendo buenísimos resultados.
Es una realidad ya afincada en nuestra población de San Adrián con su compromiso de apoyo mayoritario, en primer lugar de su estamento principal, el EXCMO. AYUNTAMIENTO que a través de ellos canalizamos diariamente nuestra actividad con su apoyo en infraestructuras, así como las subvenciones e infraestructuras realizadas.

Por todo ello estamos más que agradecidos al gran esfuerzo que año tras año nos aportan. Muchas gracias.

15 años nos avalan desde que comenzamos nuestra andadura, asentados y reconocidos a lo largo de nuestra existencia.

Grupos formados desde dentro, con excelentes personas, donde hemos unido con la misma afición a multitud de amantes por este deporte. Se ha competido y participado directa e indirectamente en multitud de pruebas, donde se han obtenidos multitud de trofeos tanto individuales como colectivos.

Seguimos participando a nivel particular como colectivo, tanto dentro de nuestra provincia como limítrofes e incluso nacional.

Por ello se nos ha reconocido dentro y fuera de nuestra localidad por el tesón y entrega a través de reconocimientos y trofeos, participando, organizando y colaborando con los diferentes estamentos que nos lo han solicitado.

Las organizaciones realizadas con multitud de eventos han sido un éxito dentro de su reto, con la satisfacción del buen hacer y resultados.

Quiero dar las gracias en mi nombre y el de toda la Junta a todas aquellas personas que desinteresadamente prestan su ayuda en numerosos actos programados, ya que sin ellos no sería posible dichas celebraciones.

Desde nuestra posición seguiremos luchando por mantener este Club como una entidad fuerte, asentada y con el reconocimiento que ello supone.

Gracias a todos por seguirnos.

Fdo. Julian León Arrondo, presidente del Club Atletismo de San Adrián.