2018-03-24 18.05.46El colegio Público ALFONSO X EL SABIO de nuestra localidad y el Colegio MARQUES DE LA REAL DEFENSA de Tafalla, representaran a Navarra en la final Nacional del torneo JUGANDO AL ATLETISMO que organiza la RFEA. Se celebrara los proximos dias 12 y 13 de Mayo en la localidad de Lorca (Murcia).

Ayer sabado bajo nuestra organización, desarrollamos la final autonómica Navarra en las instalaciones del frontón Julian Retegui de San Adrian.

16 equipos participantes, de los cuales 8 pertenecian a San Adrian, 4 al colegio San Miguel de Noain, 1 al colegio Virgen del Soto de Caparroso, 2 al colegio Marques de la Real Defensa de Tafalla y 1 Escuelas Pias de Tafalla.

El equipo Alfonso X el sabio integrado por Abdelilah El Ouardi, Alex Serra Jimenez, Jairo Cortes, Millán Medrano San Martin y Teo Munilla Callejas.

Felicitamos tambien a sus profesores de educación física Rafa y Luis por el buen trabajo desarrollado, así como al Director del Centro por apoyar dicho evento.

2018-03-24 19.28.16FELICIDADES EQUIPOS, a preparar en los proximos meses la competición. Representais en primer lugar a Navarra, al Colegio y a vuestra localidad, que tengais suerte y a por todas.

VER RESULTADOS MASCULINOS         VER RESULTADOS FEMENINOS