El domingo dia 17, celebramos con la colaboración por nuestra parte de la tradicional carrera popular solidaria de nuestra localidad en su XIII edición, prueba en beneficio del banco de alimentos de la localidad. Más de 200 participantes de todas las categorías, con comienzo a las 10:45 h por medio de los más pequeñines.

Con puntualidad horaria fuimos realizando las diferentes carreras con diferentes categorias y distancias. Aunque el tiempo no acompaño, en gran parte del evento, lo que mermo la asistencia de participantes, venidos de multitud de localidades.

Por nuestra parte aceptable participación local del club desde los benjamines hasta los más veteranos.

Triunfos destacados por los premiados en las diferentes categorías.

Como vencedores absolutos nuestro Junior HAMZA BOAUZZAOUI con un tiempo de 15’19», mientras su compañera de entrenamientos la Junior femenina CARMEN RIAÑO, realizaba de nuevo otra subida al cajón mas alto del podiun con un tiempo de 18`15″. En categoría absoluta felicito también a todos los participantes pertenecientes a nuestra entidad.

En las categorias inferiores, categoria benjamín como primera clasificada IRIS ARCE, así como el alevin masculino POL GODOY.

Terceras posiciones para la alevin femenina CLAUDIA LAPUERTA y GERMAN LATORRE alevin masculino, así como el infantil masculino MARCOS RIAÑO. Y en categoria Juvenil masculino SABER AZZAROUALI.

Hay que felicitar también a sus compañeros, por la proximidad del podiun, donde Gema Santesteban se quedo muy cerquita, seguida de su compañera Mireia Molina. Al resto de nuestros participantes mis felicitaciones.

ver clasificacion absoluta

ver clasificacion categorias menores