En nuestra entidad tenemos a los actuales campeones Navarros de campo a traves en las categorias sub16F y sub18M. Nada más y nada menos que GEMA SANTESTEBAN y MIKEL ABAD. Por meritos propios y después de llevar una temporada buenisima logran subirse a lo mas alto del cajón, desbancando a sus rivales atleticos. Instalaciones Dantzaleku de Alsasua ayer sábado por la mañana, donde la climatología dio un respiro, según se desarrollo la semana con fuertes lluvias.

En unas carreras sinuosas de lo más técnicas, lograron zafarse de sus perseguidores llegando a meta destacados, logrando dichas preseas MEDALLAS DE ORO.

GEMA SANTESTEBAN SUB16F

MIKEL ABAD SUB18M

Una veintena de valientes corredores los que se desplazaron hasta la instalación polideportiva de Alsasua como hemos indicado en Alsasua. Por posiciones mención a nuestros pequeños que deleitaron las pruebas. En categoria sub10F, Vera Jimenez y Ritaj Bouazzaoui en posiciones 14ª y 26ª.

La categoria sub12F representada por Iris Arce (9ª), Diana Diaz (33ª), Helena Alcalde (35), y Uxia Rivas (36). La categoria sub12M con Nicolas Amores (21), Miguel Martinez (22). La categoria sub14F con Valeria Delgado (22). Los sub14M Iago Rivas (9), Mohamed Bouazzaoui (18) y Luis Vela (24). Y ya en categoria sub 16F, Gema Santesteban (1), Naiara Uberetagoena (18) y Yanire Beisti (27). En su misma categoria pero masculina Hector Ayensa (13). y la mayor categoria en sub18M, Mikel Abad (1º) y su compañero Deyman Danielov (11).

DORSAL 210, VALERIA DELGADO

Tambien se celebro el campeonato absoluto de cross corto, con la presencia de Saber Azzarouali categoria sub20, entrando en meta con un aceptable resultado posición 21º de su prueba con 16’32».

VER RESULTADOS

VER FOTOS

FELICIDADES A TODOS LOS PARTICIPANTES DESDE LA ENTIDAD. SEGUID DISFRUTANDO Y MEJORANDO.