CAMPEONATO SUB14 POR EQUIPOS DE NAVARRA

Ayer sábado se celebró el campeonato navarro sub 14 en pista al aire libre de los actuales JDN en el estadio Larrabide de Pamplona, donde el equipo masculino formado por POL GODOY, ADAR ALDEA, IÑAKI MOLINA, HECTOR AYENSA y ANDONI LIZARRIBAR logran subir al tercer cajón por equipos.

Con una puntuación total de 33,5 puntos, donde el equipo vencedor fue GANA con 40 puntos seguidos muy de cerca con 39 HIRU-HERRI y nuestro club en tercera posición, completando el pódium de vencedores donde hubo 8 equipos a competición. Destacar las primeras posiciones en salto de longitud por Pol con una marca de 4,57 mts MMP, así como lanzamiento de peso (3kg) por Iñaki Molina con una marca de 9,03 mts. Otros 2 terceros puestos a cabo por Adar en los 100 mts con un registro de 11″05 y Hector en los 1000 mts en un tiempo de 3:17:19 MMP, rebajando unos 10″ su mejor marca. Su compañero de equipo Andoni Lizarribar no tuvo su mañana en el salto de altura, pero si que logro 2 puntitos que bienvenidos sean.

Y para finalizar en los relevos con 4x80mts una quinta posición por debajo de las expectativas creadas con un registro de 45″30 décimas.

Tambien presentamos equipo femenino sub14, con las atletas CLAUDIA JIMENEZ, MIREIA MOLINA, RIM, AMAIA MTNEZ. , SOFIA LAHUERTA Y SOFIA CONEJO donde quedaron en la posición 8 de un total de 12 equipos con una puntuación total de 34 puntos.

Por pruebas la mejor posicionada del equipo fue la velocista Claudia Jimenez en los 100 mts, tercera con un tiempo de 11″16. Seguida de la saltadora de longitud Sofia Lahuerta 6ª con 3,60mts. Sofia Conejo 9ª en peso (3kg) con 5,22mts. 10ª Amaia Martínez en salto de altura con 1,20mts. Y para finalizar Mireia Molina en los 1000 mts. 15ª con 4:01:64 minutos. Su compañera Rim intentó finalizar la prueba de los 80 metros vallas pero no fue suficiente su buena salida y sus dos primeras vallas, saliendo desequilibrada para acometer la tercera valla que ya no pudo continuar con su retirada. Una pena pero todo sirve para aprender de los errores y seguir mejorando. Para finalizar los relevos 4×80 fue formado por Mireia, Claudia, Sofia Lahuerta y Amaia Mtnez. con una meritoria 7ª posición que les valió para conseguir 6 puntos en su casillero.

Mis felicitaciones a los integrantes de dichas finales. Lo habéis hecho genial, todo unos campeones.