2017-05-13 21.27.32En una jornada llena de emoción, nuestras embajadoras EDURNE LEON y CARMEN RIAÑO, logran colgarse la medalla de plata en el campeonato de España por clubes Junior.

 

En la localidad madrileña de Alcorcón nuestras jovenes deportistas, ayer sabado por la tarde se proclaman subcampeonas de España, por detras nada mas y nada menos del Playas de Castellón, vencedor otro año más del campeonato.

Con los puntos obtenidos, la primera con 3 y la segunda con 4 aportados al equipo, han sumado para obtener dicho galardon.

Edurne mermada por una lesión, se clasifico en 6ª posición del triple salto, mientras que Carmen lo hizo en 5ª posición en 2000 mts. obstaculos igualando su MMP.

La jornada fue de lo mas igualada, hasta que se dirimió en las 2 ultimas pruebas, los relevos tanto 4×100 como 4×400. En ambos los equipos formados del Pamplona At. logran desbancar a todas sus contrincantes, proclamandosen vencedoras en el primer relevo y segundas en el 2º, obtiendo los puntos necesarios para subir al cajón como SEGUNDAS de España.

FELICIDADES. UN CAMPEONATO EXCELENTE DE EQUIPO.

VER RESULTADOS

VER FOTOS