El servicio de deportes del Excmo. Ayuntamiento de San Adrián, ha promovido a través de su concejal D. Jose Antonio Sadaba la iniciativa en jornada informativa, para potenciar y desarrollar el mantenimiento físico a base de entrenamientos específicos como preparación y defensa de lo que hoy en dia conocemos como running.

La reunión hoy jueves, se ha llevado a cabo en las pistas de atletismo que nuestra localidad dispone junto al rio ebro y campo de futbol. Se han dado cita en la reunión tanto veteranos como noveles, que quieren engancharse a esta bonita modalidad de deporte.

El concejal ha expuesto las intenciones, con el beneplácito de nuestra entidad para comenzar grupos acordes con sus cualidades y que durante el año llevarán a cabo diferentes actividades en entrenamientos y por que no competiciones. Punto de reunión y llegada en las pistas. El Ayuntamiento realizara en la medida de lo posible las mejoras oportunas para el buen desarrollo de lo que se pretende.

También a través de nuestro club dentro de lo que cabe ayudaremos para que se llegue a buen puerto con la iniciativa.

Si quieres comenzar es buen momento para acompañarnos.

Se ha planteado 2 sesiones por semana los martes y jueves a las 19:20 desde las pistas y con una duración aproximada de 1 hora. A disposición tanto los conocimientos como la instalación con sus vestuarios e infraestructuras. Algo que también se ha planteado si se estima oportuno el colaborar con el club durante una temporada con el aporte voluntario de 25€.

Esperamos tenga una buena acogida tal promoción entre los adrianeses y porque no personas de localidades cercanas. OS ANIMAMOS A COMPARTIR DICHOS MOMENTOS CON NOSOTROS.

FORMULARIO DE INSCRIPCION COMO SOCIO COLABORADOR CON EL CLUB