En la mañana del sabado se ha competido en nuestras pistas de San Adrian. Organizamos la jornada de promoción ribera y 5ª jornada del Campeonato Moncayo-La Ribera, con marcas valederas de JDN en las categorias Sub-10, Sub-12, Sub-14 con 2 pruebas a competición. Salto de longitud, 50 mt. sub-10, 60 mt. sub-12, 80 mt. sub-14.

Climatologicamente día perfecto para competir. Pavimento en inmejorable disposición. Buen ambiente, más de 170 chavales de los diferentes clubes riberos. Mucho público animando a sus chavales o clubes. En fin una jornada de lo mas atractiva e inmejorable organización. Algo retrasada en alguna prueba por el gran numero de participantes, que se supo solventar modificando el horario en un par de pruebas.

Por nuestro club, participaron 19 atletas de dichas categorias, con varias medallas en el podiun. Nuestro Sub-10 masculino ADAR ALDEA ANTOÑANZAS, medalla de plata en la velocidad con un tiempo de 8,12. Por su parte el alevin masculino sub-12, IKER FUERTES medalla de oro en salto de longitud, con una marca de 3,49mts.

Independientemente de las medallas conseguidas, tambien hay que destacar los buenos registros en posiciones salto de longitud, 6ª Mireia Molina. David Ordoñez, Pol Godoy, Hector Ayensa y Adar Aldea, 4º-5º-6ºy7º. Gema Santesteban 13ª en longitud con un salto de 2,95mts. Tambien en salto buenos registros para Igor Cortazar, 6º. Orlando Esparza 8º, Oier Cortazar 9º.

En velocidad aparte Adar Aldea, buenos registros de Igor Cortazar, Oier Cortazar e Iker fuertes, 4º-5º-6º de la general en sub-12.

Y sin dejarnos de nombrar a otros participantes, como Leyre Santesteban, Vega San Martin, Leyre Lopez, Ainara Perez, Lucas San Martin, Guillermo Martin, Yahya Chaki, Iago Rivas, Pablo Calzada, etc. etc.

FELICIDADES A TODOS POR VUESTRA PARTICIPACION. A SEGUIR MEJORANDO.

ver fotos