Nuestro joven atleta DEYMAN DANIELOV, hoy jueves ha sido galardonado por el Instituto Navarro del Deporte con el premio a los valores deportivos en positivo de la temporada 2021-22.

Con su corta edad y bajo la petición de la FNA, ha logrado ser elegido para representar dichos valores por su carestía y defensa de dichos valores al dedicar desde que falleció nuestro joven atleta y compañero de fatigas Hamza Bouazzaoui en desgraciado atropello en la carretera hace 1 año todas y cada una de las competiciones en las que participa. Echo que ha llegado a manos de los representantes forales, concediendole dicha distinción.

Acompañado tanto por el presidente de la FNA, Rodrigo Dominguez, como por el presidente del Club Atletismo de San Adrian, Julián León, así como su familia, ha recibido de manos de la consejera de deportes y cultura Dña. Rebeca Esnaola y el Director Gerente de dicha consejería D. Miguel Angel Pozueta tan honorable reconocimiento.

Por su parte la FNA ha echo entrega a nuestro chaval de la primera camiseta de reciente impresión que defenderán nuestros seleccionados absolutos en los diferentes campeonatos.

Breve descripción de los valores prestados en una de las salas del Pabellón Arena, en un escenario que engloba a todos los deportes Navarros.

Deyman, el reconocimiento es para ti, disfrutalo en cada momento y circunstancia de tu joven vida. FELICIDADES.

VER VIDEO DEL ACTO