Vaya fin de semana. Una competición no. Dos competiciones no. Tres competiciones si. De lo mas atractivo. En Tudela jornada JDN sub14, En Logroño pruebas de control absolutos y en Madrid cto. sub16 pista cubierta de Gallur.

A Tudela que nos desplazamos con 14 sub 14 tanto masculinos como femeninos. Tres pruebas a competición, salto de longitud, salto de altura y los 1000mts. Cada uno decidio en que participar y obteniendo resultados aceptables para nuestros infantiles. Destacamos a Gema Santesteban obteniendo la 1ª posición en los 1000mts. Tambien a Orlando Esparza logrando el mejor salto de longitud de los participantes.

Tambien por la mañana nuestros sub16 y sub18 participaron en la jornada de control organizada por la Federación Riojana de atletismo donde han participado Saber sub18M obteniendo MMP, Marcos y Deyman sub16M. Los tres en la prueba de los 1000mts, estos ultimos con resultados que no han mejorado sus MMP.

Y para finalizar el sub16M, Mikel Abad participando en el campeonato SUB16 de la Federación madrileña en la pista cubierta de Gallur. Sabado con el 3000 mts y domingo con el 1000 mts. lisos. La jornada del sabado con un registro de 9:44:60 MMP y MMT obteniendo la primera posición de la general. Y ya despues hoy domingo en la prueba de los 1000mts logra un registro de 2:47:35, donde le ha pasado factura la jornada del sabado. Pero con las pilas cargadas en una competición de lo más atractiva.