JORNADA PROMOCION RIBERA

Mañana opaca por lo de la niebla, que no deslucio al entusiasmo que dia a dia ofrecen nuestros atletas. 24 más exactos los que participaron en las pruebas programadas, con los sub10-sub12 y sub14 tanto masculinos como femeninos. Las pruebas de competicion lanzamiento de peso y velocidad con 60 mts obstaculos.

La localidad ribera de Caparroso organizador de la 4ª jornada dentro del campeonato Moncayo-La Ribera y cuyos resultados son valederos para el ranking navarro de la especialidad en los actuales Juegos Deportivos de Navarra.

Varios podiun los logrados por nuestros chavales entre los que hay que destacar de nuevo al sub14 masculino MARCOS RIAÑO, vencedor en lanzamiento de peso y 3er. clasificado en velocidad. Tambien felicitamos a ORLANDO ESPARZA, medalla de plata en peso y a GERMAN LATORRE medalla de plata en velocidad.

Muy cerquita de podiun estuvieron Iñaki, Pol y Adar en peso cat. sub12M,

Por lo demás felicito tanto a los de podiun como al resto de participantes, donde el ambiente es excepcional. Gracias a los padres que acuden habitualmente a presenciar dicha competición, así como al resto por vuestro apoyo incondicional, sin ello seria impensable año tras año la continuidad. GRACIAS.

RESULTADOS LANZAMIENTO DE PESO

RESULTADOS VELOCIDAD 60 MTS OBSTACULOS