Cintruenigo ha sido escenario otra vez mas organizador de la jornada promoción ribera y XXIV campeonato Moncayo-La Ribera ayer sabado dia 2 de marzo.

Unos 30 atletas que por nuestra parte han acudido para la disputa de las pruebas programadas en las categorias sub10, sub12 y sub14.

Varios pódium, los obtenidos por nuestros atletas, destacando los resultados obtenidos por los sub12M, al frente con el intratable JON ANDER LIZARRIBAR, vencedor en la velocidad con los 60 mts y 2º clasificado en el lanzamiento de vortex. Sin dejar de felicitar también a sus compañeros en el pódium. Y que decir del resto de categorías con pódium. 1º ANDER BASARTE sub14M en lanzamiento de vortex. 1º ADRIAN VAZQUEZ de nuevo en vortex. Medallas de plata para VICTOR CUENCA en los 60m sub12M.

Por su parte medallas de bronce y 3er. clasificado, ALEJANDRO LORENTE en los 50mts categoría sub10M, así como IBAI BASARTE categoría sub12M también en la velocidad de 60mts., LIDIA SAN MARTIN Sub10F en salto de altura. VICTOR CUENCA en lanzamiento de vortex. Y VALERIA DELGADO categoría sub14F, tambien en vortex.



4ª posición en los 80 mts para la sub14F, KLOE SIBEFO y IAGO RIVAS en los 80mts. sub14M. Muy cerquita de Iago ha estado Ander Basarte como 5º clasificado.


Mención especial para la categoria sub12 M. Donde los 7 primeros han correspondido a nuestros atletas. Jon Ander, Víctor Cuenca, Ibai Basarte, Adrian Vázquez, Alberto Cristóbal, Jaime Landa y Nicolás Amores por este orden.


No nos dejamos atrás al resto de nuestros atletas competidores, ya que son merecedores de nuestra felicitación. GRANDES ATLETAS SEGUIMOS A BUEN NIVEL. FELICIDADES.


VER RESULTADOS CONCURSOS

VER RESULTADOS CARRERAS

VER RESULTADOS SALTO DE ALTURA

Recordamos que la siguiente jornada será en San Adrian el proximo dia 23 de marzo. A POR TODAS.