Ayer domingo el club organizador otra vez más de una nueva jornada de promoción en la ribera. Bajo la autorización de la FNA manos a la obra para conseguir otra jornada en las categorías sub10, sub12 y sub14.

Fue escenario de la participación de 171 atletas, 8 clubes navarros y tres pruebas a competición. Salto de longitud, lanzamiento de pelota de tenis y la velocidad pura y dura.

Grandes resultados y marcas obtenidas por los participantes, donde pudieron competir a gran nivel.

Por nuestra parte con una participación de 45 representantes, cabe destacar los registros ya no de todos sino otros que lograron clasificarse en las primeras posiciones de cada prueba, destacando por orden en categoría sub10M, Pablo Alcalde 6º en los 50mts y 4º en salto de longitud. Categoría sub10F, Iris Arce 1ª en los 50mts, con Greta en 4ª y Leyre Visanzay en 6ª, así tambien, en longitud Iris 2ª y muy cerquita Amaia Jiménez en 5ª posición.

La categoría sub12M, con Víctor Wissman en 7ª de los 60mts, seguido de Ander Basarte en 9ª posición. En lanzamiento de pelota el mejor posicionado de los nuestros Pablo Ezquerro en 12ª posición.

La categoría sub12F sin representantes.

La categoría sub14M en velocidad con 60mts. el mejor posicionado Orlando Esparza en 7ª posición, seguido por José Fernández en 9ª. Sin embargo en el salto de longitud nuestro infantil Orlando logra su MMP con 4,29mts y 1er. puesto general.

La categoría sub14F en velocidad con 60mts la mejor posicionada Claudia Jiménez con una 2ª posición general. Y en el salto de longitud Amaia Martínez y Gema Santesteban posiciones 21 y 22.

Muchas felicidades al resto de participantes mejorando los registros de entrenamientos. Lo estáis haciendo genial y sobre todo disfrutar del deporte. Desde la entidad os apoyamos al 100%.