Domingo emocionante el que pasamos en el estadio Larrabide por la mañana. Se celebraban las finales por equipos de las categorias sub16 y sub18. Aunque por nuestra entidad no logramos presentar equipos completos nuestros atletas pudieron competir en plan individual para mejorar sus marcas conseguidas en las pruebas regulares. Con 7 participantes nos acercamos a las instalaciones, destacando el buen momento de forma que tienen.

Cabe destacar la participación de nuestra lanzadora Lucia Moreno donde en una prueba de lanzamiento de peso obtiene su MMP con un lanzamiento valido de 10,42mts. Y que decir tiene el sub16M Marcos Riaño con un salto valido en altura MMP de 1,50mts.

A su vez sus compañeros velocistas Youssef sub18M, Deyman sub16M y Nahia Alonso sub16F consiguen MMT en los 100 mts. Por su parte los medio fondistas de la especialidad tambien hicieron los deberes. Por parte del sub16M, Mikel Abad logra arañar 2″ a su mejor marca en los 1000mts. logrando un impresionante 2´42″ y estar mas cerquita de su planteamiento, acudir al campeonato de España de su categoria. Secundado por su compañero Saber sub18M en los 1500mts rebajando alguna decima su MMP 4´37″42.

Excelente la temporada que llevais. Muy bien atletas.