Hoy sabado, hemos estrenado las nuevas pistas remodeladas de Tafalla, compitiendo en la jornada organizada por el Club Atletismo de Tafalla y del calendario de JDN de la Federación. Hasta dicha localidad nos hemos podido desplazar dentro de los problemas ocasionados por las riadas que estan afectando a la geografía Foral.

Yanire en plena prueba de los 500mts.

Cinco de nuestros atletas sub14, se han desplazado acompañados por los entrenadores Gabi y Cosme, así como el que trascribe.

Las pruebas salto de longitud, 60mv y los 500 mts para finalizar. Pol, Claudia, Amaia, Yanire y Gema Santesteban. El pavimento algo resbaladizo por la gran cantidad de agua acaecida en días anteriores pero que no han dificultado su ejecución con las medidas adoptadas por la organización.

Amaia en salto de longitud

Según los resultados, Gema Santesteban logra la 2ª posición general con un registro de 1:30:08 en los 500mts. Cabe destacar también la mejora de Yanire en sus registros con 1:39:9, rebajando su MMP en 6″. Las sub14F, Claudia y Amaia Mtnez participaron en 2 pruebas cada una. Los 60mv y la longitud con dispar de resultados, Claudia 11:30 en 60mv y Amaia 11:50. Así mismo en salto de longitud Claudia logra 3,86 mts y Amaia 3,40. Por su parte Pol unico participante sub14M, en los 500 mts 1:38:1 y en longitud 3,76mts. FELICIDADES A TODOS.

Claudia y Amaia en la salida 60mv
Buen salto Pol

Buena mañana la disfrutada donde la climatologia nos ha dado tregua. Felicidades chavales, habeis competido a gran nivel. Y nuestra felicitación al Excmo. Ayuntamiento de Tafalla por disponer y mejorar las instalaciones que poseen. Seguro que en el futuro seguiremos compitiendo en ellas. Gracias.