instalaciones


PISTAS DE ATLETISMO DE SAN ADRIAN


UN POQUITO DE HISTORIA

En Agosto del año 2010, comenzaron las obras, dando forma a lo que hoy tenemos y disfrutamos, con la construcción de tan ansiadas pistas en nuestra localidad, para la practica de nuestro deporte. Con el desbroce, limpieza y obras de albañileria. La primera fase quedo construida al 100%.


Posteriormente en Septiembre del año 2011, en una 2ª fase se realizo el tratamiento superficial, con la implantación del tartan y posterior pintado de las calles, así como la instalación de las guias perimetrales.


En Octubre del 2014, se logra enmoquetar todo el perímetro de las pistas, así como del foso de longitud. En lo que hoy en día se puede observar.


En Octubre del año 2015, se completa el vallado perimetral, como separación de público y atletas en la competición, así como el podiun, de los vencedores en pruebas organizadas.


En Diciembre del año 2016, se complementan las instalaciones con vestuarios independientes de hombres y mujeres con aseo y duchas.

También en la misma fecha se instala la oficina (secretaria en las actividades)

2016-12-08 12.10.57


En Mayo del año 2022, se construyó el cubierto parcial de la instalación colindante con el vallado de separación del campo de fútbol. Una estructura metálica realizada con perfiles y chapa de cubrición. Lo que permitirá realizar ejercicios de entrenamiento aun en condiciones adversas climatologicas.


Desde entonces, son imnumerables los atletas que han pasado por dichas instalaciones, quedando gratamente sorprendidos por el pavimento instalado de características rápidas. Podemos decir orgullosos, que se ha logrado una instalación en nuestra comarca, que para sí querrían otras localidades. Pero que a día de hoy somos privilegiados por tenerlas en nuestra localidad.
Hay que agradecer al Excmo.Ayuntamiento por su implicación y apoyo institucional, complementando una instalación deportiva a las existentes locales.


ATLETAS. DISFRUTAR DE DICHAS INSTALACIONES CON RESPONSABILIDAD.
CADA TROCITO ES VUESTRO. QUE NUNCA SE DIGA QUE HEMOS MAL-GASTADO SU INVERSION.

DONDE NOS ENCONTRAMOS