RECONOCIMIENTOS, PREMIOS Y MENCIONES. Ayer jueves dia 24 ha tenido lugar en el salon de actos de la residencia camplus de Pamplona la III Gala del atletismo Navarro. Donde inesperadamente ha estado presente el Club.

A manos del presidente (quien os informa), he sido reconocido con MENCION DE HONOR por mi trayectoria, dedicación al atletismo en San Adrian y colaboración mantenida con actividades de la Federación.

Así mismo una de nuestras atletas reconocidas de primerisimo nivel Carmen Riaño ha obtenido sendos diplomas por sus record obtenidos durante la pasada temporada 2017-18, así como el galardón como la mejor juvenil de dicha temporada, con su medallero en los campeonatos españoles, así como su internacionalidad con el 9º puesto en el cto. de Europa (Gyor) y 1er. puesto en la copa Iberica (Portugal-España).

Hemos estado acompañados por Jose Antonio Sadaba (entrenador) como uno de los culpables por tan relevantes participes. Tambien estuvo presente como representacion del Ayto. de San Adrian, Raquel Astudillo (coordinadora deportiva) a nivel personal, así como familiares directos.

Ha sido un honor el recibir dichas distinciones de manos del presidente de la FNA, D. Rodrigo Dominguez.

Tanto Carmen como quien os informa, damos las gracias a todos los que de una u otra manera se involucran, para que temporada tras temporada sigamos creciendo en nuestro deporte.

FELICIDADES AL ATLETISMO NAVARRO.