Fin de semana intenso climatologicamente hablando y deportivamente también. Sabado por la mañana en varios frentes abiertos, comenzando por los más peques en Burlada (estadio El soto), a donde acudieron varios de nuestros jovenes, participando y como dice su palabra participando en plan lúdico, donde no importa las marcas sino la participación grupal. Buen entrenamiento para nuestros chicos Daniel, Diana, Iris, Cristian, Pablo y Javier Pellejero. Las pruebas 500 mts, 50 mts y longitud. Felicidades.

A su vez en Pamplona (estadio Larrabide), nuestros sub16 y sub18 a competición, con Deyman y Nahia en los 300 mts. Marcos en longitud, Youssef en 400 mts y Leire Altamira en los 100 mv. buenos resultados conseguidos y la satisfacción cumplida.

Y por la tarde, expectación ante el campeonato Navarro de los 10.000 y la Milla, con participación de nuestro sub16M, Mikel Abad que en una buenisima carrera logra la primera posición de su serie, ante rivales que por edad le pasan con creces, ya que eran absolutos.

Quiero felicitar también a nuestro sub20M, Alejandro Crespo en su primera participación de una carrera oficial donde las haya en la prueba de los 10.000mts. Ya no importaba la marca para el, sino probar fuerzas cara a competiciones posteriores. Tambien hizo acto de presencia el sub18M, Saber Azzarouali, quien realizo una discreta marca.

No me puedo olvidar de nuestro sub20M para nuestro Hamza, participando en los 10.000 mts enrolado en las filas del Ribera At. no pudiendo finalizar la prueba por molestias físicas. De todas maneras os felicito a todos por igual.