La mañana del domingo fue escenario una temporada más de las finales individuales de campo a traves para los atletas más jovenes. Desde los sub10 hasta los sub18.

La localidad de Cascante fue organizador y en el que por primera vez el tiempo ha sido excepcional, con lo cual el firme estaba en perfectas condiciones para la practica del campo a traves. Aún así quitando un par de perillos excelente jornada organizativamente hablando. También se realizo el campeonato navarro de Cross corto y Master de la provincia.

Se produjo un minuto de silencio antes de comenzar la prueba absoluta masculina, en memoria de Patxi Morentin al fallecer en la noche del sábado. Entrenador entre otros de Maitane Melero, Ayrton o el mismísimo, Javier Nagore. DEP y nuestras condolencias a la familia. Una gran perdida para el atletismo Navarro.

Nuestra entidad como no podía ser de otro modo participo con una decena de atletas, desde la sub10 femenina Iris, a los sub 18 masculinos Saber y Youssef. Tambien particaron las hermanas Santesteban, así como Mireia Molina, Hector Ayensa, el sub14 Marcos Riaño y las feminas Yanire y Ainara. La categoria sub16 representada por Deyman Angielov.

En cuanto a las clasificaciones no se obtuvieron podiun pero sí, grandisimos resultados pero eso si hay que destacar la 7ª posición de Marcos, la 9ª de Gema Santesteban y por supuesto la gran actuación del sub18 masculino Saber en 6ª posición. (esperemos sea seleccionado por la FNA, para participar en el cto. de España del proximo mes a realizar en Pamplona).

Y no se puede dejar de felicitar de nuevo al gran SUB20M, Hamza Bouazzaoui, enrolado esta temporada con el Ribera Atletico, obteniendo una 3ª posición general absoluta por detras del vencedor Ayrton Azcue y subcampeón Miguel Aristu, en una carrera controlada en todo momento. Y para finalizar FELICIDADES al resto de compañeros que se acercaron a una gran jornada matinal.