Este fin de semana varios frentes abiertos y a cual de ellos mas importante. Todas las categorías desde los sub10-sub12 y sub14, así como sub16, sub18 y sub20.

FINAL PROMOCION RIBERA. En Cascante finalizará por esta temporada los JUEGOS DEPORTIVOS para las categorías sub10, sub12 y sub14 en pista. Sabremos los pódiums tanto en individual como por equipos del campeonato Moncayo-La Ribera. Finales muy abiertas en las primeras posiciones. Por nuestra parte acudiremos con aproximadamente 40 atletas que participaran en pruebas de velocidad, medio fondo, lanzamientos y saltos. 1 prueba de carrera y otra de concurso. Uno de nuestros sub10M, si o si subirá como vencedor a lo mas alto de la clasificación, JON ANDER LIZARRIBAR. Como club recogeremos el trofeo como terceros de la general compuesto por 9 localidades. Todo un éxito de nuestros atletas.

CTO. NAVARRO ABSOLUTO. Este sábado dia 4 y el domingo dia 5 en jornadas de mañana y de tarde se definirá el medallero absoluto navarro de pista al aire libre en el estadio Larrabide de Pamplona, donde varios de nuestros sub20M participarán, acompañados por el sub16M, MARCOS RIAÑO en longitud. SABER AZZAROUALI en los 3000 mts. Obstáculos y YOUSSEF KAMILI en la velocidad con los 100, 200 y 400 mts. Esperamos buenos resultados y porque no metal.

CTO. DE ESPAÑA SUB 18 POR FEDERACIONES AUTONOMICAS. En la capital castellana de Valladolid, mañana sábado dia 4 en jornada de tarde, participara seleccionado por la Federación Navarra uno de nuestras jóvenes promesas. El sub18M, MIKEL ABAD compitiendo en los 2000 mts. Obstáculos que ostenta una mejor marca de 6:22:74. Todas las suertes, a tener en cuenta su registro cara a campeonatos futuros.

Os deseo a todos grandes resultados. Disfrutar el momento.