Cinco medallas las obtenidas en la 1ª jornada de las finales individuales de los juegos deportivos en pista al aire libre. El estadio Larrabide en Pamplona fue escenario de la obtención de los títulos navarros de las especialidades en categorias sub14, sub16 y sub18. Con 11 atletas el club atletismo de San Adrian se presento en la instalación consiguiendo unos resultados excelentes, desde los lanzadores, medio fondistas y velocistas. Acompañando a los chavales los entrenadores Toñin, Cosme, Julian y Gabi acompañaron la jornada. Felicidades a vosotros tambien.

La lanzadora de peso LUCIA MORENO, 1ª posición y medalla de oro en lanzamiento de peso con una marca de 10,31mts, muy por encima de sus predecesoras.

Las medallas de plata obtenidas en 2 pruebas diferentes por una parte en la jornada de mañana la mediofondista GEMA SANTESTEBAN en la prueba de los 500 mts, logra un registro de 1´26″51 MMP y sube al 2º cajón, en una prueba muy competida en un bonito esprint, donde nuestra sub14F ha logrado finalizar por detras de la vencedora. Y que decir tiene que nuestro sub14M en la prueba de lanzamiento de peso ORLANDO ESPARZA, con un lanzamiento valido de 9,07 mts en jornada de tarde logra otro de los metales y obteniendo MMP.

Debemos seguir en el lanzamiento de peso porque su compañero IÑAKI MOLINA, tambien sube al cajón de los galardonados al quedar 3º con un lanzamiento de 8,52mts. Y para finalizar con el medallero nuestro sub16M, DEYMAN DANIELOV, se sube al cajón de los entorchados al entrar 3º en la prueba de los 600 mts con un registro de 1´33″22.

No podemos dejar de felicitar también al resto de participantes en las diferentes pruebas, donde por meritos propios lograron su clasificación para las finales, obteniendo MMP. German Latorre y Adar Aldea, 6º y 9º en los 60 mts con un tiempo de 8,93 y 9,16. Pol Godoy 7º en los 500 mts con 1´30″75. Marcos Riaño sub16M 5º con 10´29″12 en los 3000mts. Las velocistas Claudia Jimenez y Maria Alcalde, 15ª y 9ª en sexta posicion de sus series con 9,19 y 8,90 segundos respectivamente. Todo ello para finalizar las primeras finales realizadas, previo a la segunda final que se celebrara el proximo sabado dia 29 de nuevo en el mismo escenario. FELICIDADES TODOS SOIS UNOS CAMPEONES.