2017-04-08 09.37.48Con la gran final realizada en Cascante, el pasado sabado dia 8 de Abri, hemos dado por concluida la edición en la ribera, del torneo promoción perteneciente a los actuales JUEGOS DEPORTIVOS DE NAVARRA, en su XXX edición. También hemos concluido con la XVIII edición campeonato Moncayo-La Ribera, según su reglamentación.

Un nutrido grupo desplazado por nuestro Club. Una veintena entre las categorias benjamín, alevín e infantil, tanto masculinos como femeninos.

En las finales solo se entregaban trofeos, tanto a nivel individual de la general así como al equipo según clasificación acumulada de las 7 jornadas realizadas desde el mes de octubre.

Por nuestra parte no hemos podido subir al podiun a nivel individual, si bien hay que destacar la quinta posición de Orlando Esparza en benjamín masculino y muy de cerca Adar Aldea en la 8ª.

En la categoría alevin masculino, excelente su participación. Entre los 10 primeros, nuestros 4 chicos. 4º Marcos Riaño, 5º Iker Fuertes, 7º Guillermo Martín y 9º Asier Amatriain.

En la categoría infantil femenino, hay que destacar a Lucia Moreno, donde ha sido con mucha diferencia la mejor lanzadora de peso de la categoría con una MMT y MMP de 8,89 mts. a pocos centimetros de 9,00 mts. Felicidades tambien para Amaia Muro y Elsa Godoy. Y que decir tambien de la categoria infantil masculino, donde también tenemos un lanzador de lo mejorcito en la categoría Gorka Jimenez con una MMT de  8,59mts. Muchas felicidades tambien para Moha El Ouardi, Luis Francisco, Javier Francisco, Eneko Pellejero.

Por equipos una meritoria 6ª posición, donde el baremo de puntuación es muy dispar, ya que depende de la participación.

Hay que felicitar también al resto de participantes, Khadija, Hector Ayensa, Ivan Rodriguez, Pol Godoy, David Ordoñez, Denis Rubio, Julio Garcia Vazquez, etc, etc.

Un gustazo esta edición. La temporada que viene más y mejor. Suerte a los clasificados en las finales de Navarra. A prepararse concienzudamente.

VER RESULTADOS