La localidad ribera de Cascante ha alojado esta mañana sabado dia 4 las finales promoción ribera y XXII cto. Moncayo, donde se han repartido los trofeos a los podium individual general de la competición así como el trofeo general por equipos. Con un total de 29 participantes nos hemos dado cita en la competición. Mañana calurosa con ligero viento, donde ha salido según previsto los resultados en cada prueba.

Por equipos en un total de 9 clubes o localidades, hemos llegado al podium como terceros clasificados general con un total de 18838, donde el vencedor de esta edición ha sido el Ribera At de Tudela con 25.652 seguido en segunda posición C.A. Corella con 24.225.

El nivel de participación se ha mantenido como en jornadas anteriores con 193 atletas de los diferentes clubes.

Individualmente hemos obtenido varios podium donde hay que destacar a los sub10M, sobre todo al vencedor en lo mas alto del cajón con JON ANDER LIZARRIBAR trofeo con un total de puntos obtenidos de 898. En su categoría también ha subido al cajón su compañero ANTONIO FERNANDEZ como tercero con 716 puntos. Y por no ser menos la importancia sus compañeros Unax Aldea e Ibai Basarte en 4ª y 5ª posición de la general.

Así mismo, en la categoría sub14M, ADAR ALDEA ha subido al tercer cajón de la general con 828 puntos totales. Y seguidos a Adar han conseguido la 4ª y 5ª posición sus compañeros Hector Ayensa y Pol Godoy por este orden.

LOS RESULTADOS DE LAS PRUEBAS HAN SIDO LAS SIGUIENTES:

Al finalizar dicho evento se da por finalizado el campeonato Moncayo-La Ribera así como el final en promoción ribera, pruebas valederas de los actuales JUEGOS DEPORTIVOS DE NAVARRA. Comenzaremos otra edición más en el proximo mes de octubre. Ha sido un placer de nuevo participar con los buenisimos resultados obtenidos y la progresión de las marcas obtenidas. FELICIDADES A TODOS LOS QUE HAN PARTICIPADO HOY Y EN LAS JORNADAS ANTERIORES.