Cierto es que no acudimos con suficientes atletas para optar a los podiums de cada categoría, pero si hicimos presencia con varios participantes.

Dia de perros, para todas las personas que nos desplazamos hasta Cascante, para visionar o participar en las finales por equipos de JDN así como el cto. Navarro de la especialidad en cross largo. Mañana fría con momentos de lluvia así como granizo y además muchísimo viento.

Destacar la autoridad con la que nuestro juvenil Hamza venció en su prueba, sacandole 40″ a su inmediato seguidor.

Buenisima clasificacion del cadete Saber, con una entrada de 4º clasificado en su prueba.

Tambien el sub-14, Marcos Riaño 6º en la general y el sub-10, Orlando Esparza muy por detras de la general, pero hay que felicitarlo por finalizar la prueba.

Y ya palabras mayores la participación de la Junior Carmen Riaño en 2ª posición de su categoria con la distancia de 5 km.

A todos mis felicitaciones, así como los galardonados de diferentes clubes navarros.

Y aunque no tiene nada que ver en Juegos Deportivos, quiero felicitar tambien a nuestra cantera, ya que el pasado sabado dia 2 en la localidad de Lodosa, se celebraba la tradicional carrera popupar de San Blas, con la participación de Iris Arce, Leyre y Gema Santesteban. La tres en sus diferentes categorías logran la primera posición del podiun. Felicidades.

Marcos