Ayer domingo dia 14, se celebro en la localidad de Alsasua, la final por equipos de los JDN, así como el cross largo para categorias superiores, sub20, sub23, senior, veteranos, etc. etc.

Hasta la localidad que nos acercamos con una veintena de nuestros atletas a participar algunas categorias con equipo y otras con solo participantes.

Comenzamos la jornada por la primera de las pruebas con las sub10F a las 10:30h, y grata sorpresa nuestras peques entran 1ª y 2ª clasificadas destacadas de sus perseguidoras. En esta ocasión Greta entra por delante de Iris, las cuales aportan al equipo 3 puntitos. En la general por equipos 4ª posición a muy poquita distancia del podium. Junto a ellas participaron Diana Diaz y Helena Alcalde. Felicidades.

En las categorias sub10M y sub12M, participaron nuestros atletas Daniel Pardo y Pablo con buenas sensaciones.

Así mismo tuvimos representacion sub14F, con Gema Santesteban como 5ª posición de la general, acompañada por Yanire, Claudia y Ainara Perez. Por su parte en sub14M, Pol Godoy como unico representante.

Ya en sub16M nuestros representantes, en 3ª posición de la general Mikel Abad en una carrera explendida y acompañado por Marcos Riaño, Deyman y German L.

Para rematar la faena representando a los sub18M, Saber y Yousset con una carrera discreta, pero que sirvio de preparación para la final individual del proximo sábado.

No puedo olvidarme de uno de los atletas más en forma de la comunidad Navarra, Hamza Bouazzoaui vencedor sub20M de la categoría, donde en muchos momento se codeó con los atletas en podiun de la absoluta.

Como vencedores absolutos Nagore en masculino y Alicia Carrera en femeninas.

https://www.fnaf.es/noticia/1194/resultados-final-por-equipos-de-campo-a-traves-juegos-deportivos-de-navarra