La ciudad del Ega, ha sido otra temporada más la encargada de organizar las finales por equipos de campo a través para las modalidades de Juegos Deportivos de Navarra. Hasta las instalaciones del parque de los llanos nos hemos desplazado con un número reducido de participantes (13), que han sabido disfrutar de sus instalaciones así como de su circuito.

Destacamos al equipo masculino sub14, que se ganaron la 3ª posición por equipos subiendo a recibir su trofeo de manos del presidente Rodrigo Dominguez.

Equipo formado por Mohamed Bouazzaoui, Luis Vela, Andoni Lizarribar y Iago Rivas.

VER RESULTADOS

VER FOTOS

Tambien se participo como equipo en la categoría sub12F, donde sus integrantes formado por Helena Alcalde, Diana Diaz, Iris Arce, y Carmen González no pudieron finalizar los 4 integrantes por lo que no optaron a los trofeos por equipos. De todas las maneras lo hicieron genial, disfrutando como equipo.

La categoría sub16F, también compitió pero con solo 3 participantes sin opciones, ya que el equipo no pudo presentar a sus 4 integrantes. Cabe destacar a Gema Santesteban que venció con autoridad a sus perseguidoras entrando en primer lugar de su prueba y preparando la final individual en próximas fechas. También la acompañaron, Yanire Beisti y Naiara Uberetagoena. En las categorías sub14F, la participación con Valeria Delgado y en la categoría sub12M nuestro atleta Jon Ander Lizarribar.

Desde nuestra posición quiero felicitar a todos los participantes por su espiritu y competitividad demostrada. Han representado a la entidad lo que es de agradecer en estos eventos. FELICIDADES EQUIPOS. El proximo fin de semana serán las finales individuales en Alsasua, donde esperemos obtener grandes resultados. Atletas a preparar dichas finales en las mejores condiciones.