Otro fin de semana con emociones. Las finales por equipos sub16 y sub18 finalizaron como conjuntos en el estadio Larrabide de Pamplona. Nuestras discípulas compartieron la mañana excelente con la participación en las pruebas programadas por la FNA. Un total de 7 participantes para las pruebas individuales de altura, peso, longitud, 100, 1000 y el relevo de 4×100 mts. Nuestro equipo formado por Vega San Martin, Ainara Pérez, Elena Esparza, María Alcalde, Gema Santesteban, Paula Marín y Yanire Beisti. Como acompañante individual pero sin equipo el sub16M, Marcos Riaño que participo en lanzamiento de peso y salto de altura.

Hay que destacar las marcas obtenidas por Marcos en lanzamiento de peso con 10,24mts MMP. Así también salto valido de 1,55mts en altura sin mejorar su MMP de la temporada.

Respecto al equipo femenino, la tercera posición de Gema en los 1000 mts, rebajando su MMT en 5″ y obteniendo un registro de 3:16:36minutos. La velocista María Alcalde un registro de 14:01″. Elena realizo el salto de longitud obteniendo un registro de 3,56 9ª clasificada. Por su parte la saltadora de altura Vega San Martin con 1,25mts. Y como lanzadora Ainara Pérez con un registro de 5,76. Al finalizar las pruebas individuales se realizaron los relevos con la participación de Yanire Beisti, Paula Marín, Gema Santesteban y María Alcalde obteniendo un registro de 56″95, terceras en su serie y obteniendo 3 puntitos.

La clasificación por puestos de la general en 7ª posición de los equipos participantes obteniendo 17 puntos globales, donde el pódium fue copado por Hiru-Herri, Ribera At y Tafalla.