Varios frentes abiertos, cada uno con su importancia para nuestros atletas en varias competiciones. La más importante nuestra atleta Peraltesa CARMEN RIAÑO, vistiendo los colores del Pamplona At, MEDALLA DE PLATA en el campeonato de España sub23 de pista al aire libre en la prueba de los 3000 mts. obstaculos celebrado ayer sabado en Nerja con un registro de 10:27:94, a solo 61 milesimas de la campeona Maite Gonzalez del club Valencia Club Atletismo, aunque tambien Navarra.

Y ya hoy domingo en jornada de mañana y tarde el campeonato absoluto de La Rioja, con 4 de nuestros integrantes a competición. Hay que destacar otro entorchado para nuestra vallista LEIRE ALTAMIRA, MEDALLA DE ORO en los 100 mts. vallas con un registro de 18,76 MMP y MMT.

Tambien participación de su compañera LUCIA MORENO en lanzamiento de peso (4 kg) con una marca cercana a su MMP de 8,90mts con posicion de primera en la prueba. Asi tambien participaron 3 atletas que pertenecen a nuestra entidad o entrenan en ella. En la prueba de los 3000 mts. lisos El riojano MIKEL ABAD conjuntamente con DEYMAN ANGIELOV y HAMZA BOAZZAOUI logran un registro de 9:53:03, 11:22:69 y 9:19:01 respectivamente en sus carreras, muy por debajo de sus expectativas, pero que les faculta para seguir a buen nivel de temporada.

NUESTRAS FELICITACIONES PARA TODOS ELLOS, POR VUESTRO COMPROMISO.