cartel QUEDADAEl proximo domingo dia 23 de Septiembre, realizaremos una temporada más nuestra tradicional quedada runner dentro de las jornadas del DIA DEL DEPORTE en nuestra localidad, para todo aquel que desee un entrenamiento diferente, por nuestros caminos de San Adrian, tanto de nuestra localidad como limitrofes, sean o no sean socios del Club.

2 distancias una de 12 km, para más exigentes y otra de 5 km para los menos exigentes.

Estais invitados al entrenamiento y después para reponer fuerzas con bocata tipico navarro. La partida a las 9:30 h. desde el pabellón del Colegio Público Alfonso X el Sabio. Zona de parking y vestuarios con ducha en el propio pabellón.

La llegada escalonada al mismo pabellón, para ducha y posterior almuerzo, allí mismo. Los más rapidos en unos 40´y los más lentos en unos 72´.

ANIMO OS ESPERAMOS, para disfrutar de un entrenamiento ameno.

VER MAPA

Posteriormente se realizará en la carretera de Estella, dentro del municipio la jornada deportiva como tal, con diferentes actividades, para promocionar los distintos deportes que se practican en nuestra localidad, Atletismo, Baloncesto, tiro con arco, Gimnasia, Golf, etc. etc.

MAS INFORMACION