LUCIA SUB-16

De nuevo competición a la vista. Si en pasadas fechas y lugares participaron nuestros chicos, en diferentes eventos nacionales, llegamos casi al final de temporada. Otro fin de semana cargado de acontecimientos.

En la liga Iberdrola se derimen las posiciones por el título, donde nuestra sub-20, CARMEN RIAÑO, participará junto a sus compañeras por el título de liga en la prueba de los 3000 mts. obstaculos. Cerquita en Zaragoza (CAD).

Por otro lado la sub-16 femenina LUCIA MORENO, seleccionada por la FNA se desplazará hasta Guadalajara, para participar en el campeonato de España sub-16 por el CSD, y compitiendo en lanzamiento de peso.

LUCIA SUB-16

Y ya en tierras navarras, el sub-18 HAMZA, competirá contra los mejores de la especialidad en los 1500 mts. Estadio Larrabide en las finales sub-23 de la presente temporada.

La mayor de las suertes a los 3. Dejar el pabellón muy alto y si logramos subir al cajón, mejor que mejor. El aprendizaje ya esta echo, ahora hay que demostrar el porque de vuestra posicion. FELICIDADES DE ANTEMANO.