FINALES COMPLEMENTARIAS FNA LARRABIDE

2 entorchados en la primera de las finales de los Juegos deportivos de Navarra, estadio Larrabide de la capital Pamplona ayer sabado dia 30 de Abril, con 2 medallas que regresamos a nuestra localidad. MEDALLA DE ORO y vigente campeón Navarro Sub18M, MIKEL ABAD en la prueba de los 2000 obstáculos con un registro de 6:22:74. Por su parte la femina Sub16F, GEMA SANTESTEBAN logra la medalla de bronce en los 1500 obstáculos con un registro de 5:32:19

También tuvieron su oportunidad sus compañeros en los obstáculos participando el sub16M, Marcos Riaño en los 1500 con un tiempo de 5:22:15 en 7ª posición general y su compañero de entrenamientos Deyman Danielov categoria sub18M en los 2000 con un tiempo de 7:15:27 quinto de la general.

Por su parte quiero felicitar al cuarteto sub14F por su participacion en los relevos nada mas y nada menos que los 4x80mts, donde lo dieron todo y no lo hicieron del todo mal, con unas transiciones correctas el equipo fue formado por Mireia Molina; Leyre Santesteban, Angela Antoñanzas y Lydia Echarte. Su registro 48:32 cuartas en la serie B. FELICIDADES.

Por finalizar quiero recordar que esto no ha hecho más que empezar ya que los próximos fines de semana realizaremos las finales tanto por equipos como las individuales, en jornadas de lo más ameno. Esperamos dar buenas noticias venideras.

FINALES FRA EN ADARRAGA LOGROÑO

Estamos de enhorabuena con la nueva incorporación al club en cuanto a nuevos participantes. Nuestra atleta PAULA MARIN VEA, en su primera competición se atrevio con el triple salto, graduandose en una prueba de lo más técnica. MEDALLA DE PLATA en las finales programadas de Juegos deportivos de la Rioja, estadio Adarraga de la capital riojana. Con un salto valido de 10,19 mts y viento favorable de +1,2m/sg logra tan preciado entorchado. Predecesora de quien fue una de nuestras saltadoras en años anteriores participante del Grupompleo Pamplona Edurne León, donde compitio en varias ligas de honor así como campeonatos de España y mas de una ocasión seleccionada por la FNA en campeonatos de federaciones

ver video

Compitió así mismo su compañera sub18F, Leire Altamira en los 100 mts lisos siendo tercera en su serie con un registro de 14,46″.