Este domingo dia 19 de marzo, día del padre Pamplona acogerá el CAMPEONATO DE ESPAÑA CESA para las categorias sub16 y sub18 de campo a través a partir de las 11:00 h. En los recintos de la Universidad Navarra a los pies de un entorno natural. Será escenario de tan singular prueba y se dirimirán los podium, tanto individuales como por equipos de las comunidades españolas. Medio millar de atletas venidos de 17 comunidades autónomas. Será una jornada que merece la pena acudir a presenciarla.

Estamos de nuevo de enhorabuena, ya que 2 de nuestros fondistas han sido seleccionados por la Federación Navarra, para la disputa de sus modalidades y categorías.

Por una parte la sub16F, GEMA SANTESTEBAN y por otra parte el sub18M, MIKEL ABAD. Fueron seleccionados por méritos propios al ir obteniendo los mejores registros durante la temporada, habiendo sido campeones navarros en sus respectivas competiciones pasadas. Ambos llegan en un nivel excelente que les pueda llevar a conseguir grandes logros. Estaremos allí para apoyarlos y animarlos.

ANIMO Y A POR TODAS, QUE VOSOTROS PODEIS.

VER INFORMACION RELATIVA