Hoy domingo en el Cerro de los Angeles de Getafe se ha disputado organizado por el Consejo Superior de Deportes el campeonato de España sub16 y sub18 por autonomías de campo a traves cross, tanto en masculino como en femenino.

Por parte de la selección Navarra hemos sido representados por 2 de nuestros crosistas a día de hoy y en mejores condiciones físicas.

Hasta dicha localidad se han desplazado para competir conjuntamente con los atletas seleccionados Navarros. GEMA SANTESTEBAN SUB16F Y MIKEL ABAD SUB18M. Gema en la distancia de 5200 mts su marca 22`’57» en la posición 69 de la general con una participación de un centenar de atletas, donde la selección Navarra se ha clasificado en una aceptable 14ª posición.

Por su parte su compañero de entrenamientos Mikel en la distancia de 6200 mts. su marca 21’54» con una posición general 59 de un centenar de participantes en su categoría. Navarra ha obtenido la posición 16ª.

Por lo que hemos podido observar en directo una mañana buenísima climatologicamente hablando, con un circuito con alguna dificultad añadida y sol constante, donde han ido mermando las fuerzas de los competidores.

FELICIDADES PAREJA, LO HABEIS HECHO GENIAL.