CROSS 2019-20

LOGOFEDERACION
CALENDARIO DE LA FEDERACION           RESULTADOS DE LA FEDERACION

RESULTADOS SAN ADRIAN 1412

https://photos.app.goo.gl/3MPnVJ7tk1zsz5nH9

En la mañana del sabado, organizamos y realizamos la jornada relativa a los Juegos Deportivos Navarros en la modalidad de Cross, campo a traves, para las categorias sub10, sub12, sub14, sub16, sub18 tanto masculinas como femeninas.A nuestra localidad se acercarón los clubes navarros para participar en la jornada. Con un tiempo excepcional, horario puntual y pavimento en perfectisimas condiciones, lo que hizo que fuera una excelente mañana deportiva. Un total de 344 atletas prometedores de nuestra comunidad.Diferentes distancias y horarios dependiendo de la categoría a competición. Los circuitos con un buen desarrollo permitieron ver carreras muy emocionantes y disputadas. Muy bien marcadas y señaladas, con voluntarios ya expertos en mil batallas. Sin lugar a dudas una organización excepcional.Por parte de nuestra entidad participaron un total de 24 atletas, desde los más pequeñines a los juveniles. Por destacar las mejores clasificaciones por parte de VICTOR WISSMANN 5º en sub10 masculino. IRIS ARCE, 3ª en sub10 femenino. GERMAN LATORRE 8º en sub12 masculino, seguido de su compañero POL. 7º MARCOS RIAÑO en sub14 masculino. GEMA SANTESTEBAN 5ª en sub14 femenino y por último 4º SABER AZZAROUALI en sub18 masculino. El resto buenos registros los conseguidos sin menospreciar a ninguno. FELICIDADES A TODOS por vuestra participación.
Hay que dar las gracias tambien, a todos los voluntarios que hicieron posible realizar la jornada con el montaje y desmontaje posterior de toda la infraestructura realizada. Y también gracias a Dios, por no haber ningún accidentado con asistencia médica.Gracias a todos los atletas de todos los clubes por acudir y participar.

SAN ADRIAN 14 DE DICIEMBRE DEL 2019

Proximo sábado dia 14 de Diciembre en la zona verde del Polígono Industrial, otra temporada mas organizaremos la 2ª edicion de campo a traves de los XXXIII edición Juegos Deportivos de Navarra para federados de las categorias sub-10, sub-12, sub-14, sub-16 y sub-18 tanto masculinas como femeninas. OS ESPERAMOS para presenciar jornada completa de puro atletismo en la modalidad de cross.