Importante cita Nacional. Nuestra promesa de tierra Estella, Edurne León (Grupompleo Pamplona At), se las vera la cara con nada más ni nada menos que con atletas de primerisimo nivel. Este sabado dia 27 por la tarde competirá en la Copa de su majestad la Reina en Pista cubierta por clubes.

Los 8 mejores clubes nacionales, entre los que se encuentra tanto de categoria masculina como femenina el club al que pertenece. La ciudad de Valencia en el velodromo Luis Puig, se desarrollará el evento organizado por la RFEA.

Edurne, ha sido llamada por su Club para participar solo 1 atleta por disciplina en tan importante evento deportivo, que podra seguirse por TDP españa. Participara en su prueba el triple salto, donde competira con 2 atletas de nivel mundial y nacional. Entre otras con la venezolana Yulimar Rojas (F.C. Barcelona), vigente campeona mundial de triple salto y subcampeona olímpica en Rio2016, la también triplista Patricia Sarrapio (Playas de Castellón), cuatro veces campeona de España al aire libre y seis en pista cubierta.

Va a ser un gustazo, poder ver el desarrollo de la prueba y más si estas utilizando la misma instalación conjunta. Sabemos que se torna la competición muy dificil, pero que puede servir para aprender un poquito más de tan bonito deporte.

Edurne, aprende de todo lo bueno y malo que pueda ocurrir, pero sobre todo disfruta del momento. Te lo mereces. FELICIDADES.

Aqui os dejamos un enlace al nuevo video de presentación del patrocinador principal del evento, donde nuestra promesa participa.

Iberdrola_LigaTODOS