El pasado mes de febrero, ambas entidades representadas por nuestro club, su presidente D. JULIAN LEON y por la entidad bancaria CAJA RURAL DE NAVARRA sita en San Adrian, de manos de su director D. DANIEL MEDINA y como gestora de la propia entidad Dña. ADRIANA PARDO se ha rubricado con la firma de un CONVENIO DE COLABORACIÓN entre ambas, en pro de beneficiarse las dos entidades.

Adriana Pardo, Daniel Medina y Julian Leon

El presente Convenio tiene por objeto establecer el marco de la colaboración entre la CAJA y el Club para favorecer el desarrollo del PROYECTO conforme a lo descrito en el Expositivo III, por considerarse una actividad que contribuye a la Promoción de la Salud y la calidad de vida, y que está alineada con las finalidades contempladas por el Fondo de Educación y Promoción de la CAJA.

Ante lo cual se instan las bases para dicha colaboración y que sea fructífera para ambos estamentos durante el presente año 2024.


VER DOCUMENTO DE COMUNICACION


Es de agradecer el interés mostrado por dicha entidad a través de sus responsables, para el buen fin de dicha colaboración. Ambos seguiremos trabajando para que la Acción Social de la CAJA, realice las obras benéficas, sociales, educativas, deportivas, culturales, científicas y medioambientales en curso con una vocación transformadora, atendiendo las diferentes necesidades de la sociedad.

Fdo. Julián León, presidente del CLUB ATLETISMO DE SAN ADRIAN.