33149492514_807c603f10_oEste fin de semana, será completo, deportivamente hablando. Varios frentes los que cubriran nuestros chavales por diferentes localidades y comunidades para comenzar bien el año.

Por categorias, Edurne León y Hristo Eraso participaran en control de la FAA (Aragón) Pista cubierta el domingo dia 14, intentando la mínima para el Cto. de España. La primera en triple y el segundo en longitud.

Mientras nuestros crossistas por excelencia Carmen Riaño y Hamza Bouazzaoui, se las veran en Elgoibar (cross internacional Juan Muguerza) tambien el domingo dia 14. Ambos han sido seleccionados por la federacion Navarra para defender los colores de nuestra comunidad.

Asi mismo, el sabado dia 13 con 2 frentes abiertos, valederos para los JDN. En el estadio Larrabide de Pamplona nuestros cadetes y juveniles tienen la Iª jornada de pista al aire libre, con diferentes modalidades.

Y para finalizar los más pequeños tambien el mismo día, cita de nuevo en el campeonato Moncayo-La Ribera con la 4ª jornada, participación de una veintena de chavales en categoria SUB-10, SUB-12, SUB-14 pero en la localidad de Tarazona (Aragón) con 2 pruebas, lanzamiento de peso y velocidad 60m.

MUCHA SUERTE PARA TODOS