El 100 Aniversario de la Federación Navarra de Atletismo que viene celebrándose a lo largo de este año 23, tendrá su colofón con la organización de un Meeting Indoor Internacional en el que tomaran parte varios de los mejores atletas del Mundo

Esta cita está incluida en el calendario de la European Athletics con la categoría de Challenger y ello obliga a cumplir con las más estrictas normas de calidad organizativa

Dentro de los actos de conmemoración por el centenario de la FEDERACION NAVARRA DE ATLETISMO, el próximo dia 29 viernes en el pabellón ARENA de Pamplona se realizará el colofón de los actos emprendidos por la federación por su centenario desde su creación.

Hasta dicho edificio se desplazarán atletas de primerísimo nivel para competir en los 60 m lisos, 60 m vallas, salto de triple y pértiga. Y de nuevo por nuestro club participarán los atletas destacados de la velocidad en la categoría sub14, sub16, sub18 y sub20.

Sin ir mas lejos los sub14, ANDONI y JON ANDER LIZARRIBAR, LEYRE SANTESTEBAN, ANGELA ANTOÑANZAS Y CARMEN CANO. Los sub16, ORLANDO ESPARZA, ADAR ALDEA Y POL GODOY junto a ellos CLAUDIA JIMENEZ. El sub18, MARCOS RIAÑO y el sub20, YOUSSEF KAMILI.

Todo un privilegio para nuestros jóvenes promesas, donde podrán competir en una instalación con luces, sonido y fuego preparado para la ocasión. Se espera una jornada de lo más amena y entretenida que seguramente nos llene de sorpresas.