AECC SAN ADRIAN DOMINGO 04 DE FEBRERO

                 PROGRAMA                                  INSCRIPCIONES E INFORMACION                                    MAPA
OFICINA DE DEPORTES 948 670463

CARTEL II Marcha Contra el Cáncer

El Club Atletismo de San Adrian, colaborara el proximo dia 04 en la organización de la II Marcha contra el cancer, que se desarrollara en nuestra localidad, donde se realizaran actos para recaudar fondos en beneficio de la investigación Contra el Cancer, para AECC NAVARRA.
Se ha diseñado una jornada ademas de festiva, deportiva para atraer al mayor numero posible de participantes con una MARCHA O CARRERILLA, para ejercitar los músculos.
Sabemos que el deporte mantiene INCORPORE y MENTE SANO.
Hemos diseñado un circuito atractivo por el interior de nuestra localidad, donde podrás ejercitarte o bien andando, o bien con marcha o bien corriendo. La distancia para el que realice solo andando será de 1600 mts. (nivel sencillo). Para el que busca más emociones tendra la posibilidad de realizar un entrenamiento suave, dependiendo de su preparación con una distancia de 2300 mts.
El circuito será controlado en todo momento por voluntariado. Para los que hagan la carrera será con salida controlada de inicio (según el mapa adjunto en la bifurcación a la entrada del paseo del Ebro), a partir de ahi rienda suelta para los que quieran emociones más fuertes.
ESTAREMOS ENCANTADOS DE RECIBIRTE Y DISFRUTAR CON NOSOTROS DE UNA JORNADA FESTIVA.

TE ESPERAMOS EL PROXIMO DIA 04 DOMINGO POR LA MAÑANA