Sabado día 14, Campeonato Navarro individual de campo a través en el parque de Santa Quiteria en Tudela, jornada de mañana, conjuntamente en jornada de relevos mixtos de Juegos Deportivos. Con una veintena de participantes por nuestra entidad con las categorias sub10, sub12, sub14, sub16 y sub18. Así mismo destacar al sub20, SABER AZZAROUALI, que se proclama 3º medalla de bronce en el campeonato, recibiendo su medalla y que le faculta para la selección autonómica Navarra del campeonato de España de cross a celebrar a ultimos de mes en Ortuella (Vizcaya)

VER RESULTADOS

Y de nuevo hay que felicitar a todos de la categoría infantil con las ganas y pundonor que nos tienen acostumbrados. Todos participaron en sus respectivos relevos, teniendo en cuenta que uno de los equipos sub12 mixto, lograron la 1ª posición (equipo formado por Iris, Greta, Leo y Jon Ander). Los sub18 Marcos y Mikel también participaron formando un equipo de 3, con una atleta Hiru-Herri en nuestras filas.

VER RESULTADOS

Sabado, dia 14 control de pista en Logroño, estadio Adarraga de la capital riojana. Tambien hemos participado con diferentes categorías en las pruebas programadas de la FRA. Hasta el lugar se desplazaron mas de media docena de atletas en pista. Adar Aldea, Pol, Orlando Esparza, Claudia Jimenez, Lia y Eva, Claudia Gurrea, Paula Marin, Youssef, Nahia Alonso, Javier Diaz. Pruebas de velocidad y saltos, donde hay que destacar a todos pero mas especialmente a Claudia en velocidad, ganando su serie y la final consiguiendo MMP y MMT 60 mts en 8,31″. Por su parte Orlando gana su prueba de la altura con 1,70mts a solo 5 cmt de la mínima nacional. El resto de compañeros registrando MMP, caso de Youssef, Nahia.

Así como tenemos en cuenta lo bueno, tambien hay que apenarnos por nuestro sub20 Youssef que vuelve a casa con una lesión en los isquios, lo que le dejara en fuera de juego varios meses. Te apoyamos Youssef, que sea lo mas corto posible. A descansar y recuperarte.

VER RESULTADOS

Domingo, dia 15 jornada de cross campo a traves en Calahorra (La Rioja). donde también hemos estado presente con la participacion de nuestra sub16F, Gema Santesteban, corriendo a un gran nivel y venciendo en su prueba. Felicidades campeona.

VER RESULTADOS