De nuevo y van 8 las jornadas disputadas del campeonato Moncayo-La Ribera y promoción para las categorias sub10-sub12 y sub14 masculinos y femeninos.

Cintruenigo 09 de abril recibió y organizo a los diferentes clubes en competición con 2 pruebas, la velocidad 60 y 80 mts y el lanzamiento de vortex para todos. Buena jornada la disputada con mejor tiempo del esperado. Desplazamiento como de costumbre y una treintena de nuestros atletas que se acercaron a dicha localidad. Ayudaron como monitores tanto Deyman como Yanire Beisti

Y por que no iba a ser de menos en cuanto al medallero por supuesto como en jornadas anteriores copando varios pódium por nuestros chavales. Por destacar la categoría sub10M consiguiendo pleno de medallas en el lanzamiento de vortex. ADRIAN VAZQUEZ, UNAX ALDEA y ANTONIO FERNANDEZ. seguidos muy de cerca en 5ª posición  Enzo Corro y 6º Jon Ander Lizarribar.

En las pruebas de lanzamiento vortex destacar tambien la medalla de plata para el sub14M, POL GODOY y medalla de bronce sub14F para AMAIA MARTINEZ.

En el resto de categorías los mejores posicionados en sub10F, Diana Diaz 10ª. En sub12F Valeria Delgado 6ª. en sub12M 10º Ander Basarte.

En la velocidad obtuvimos varios pódium con medallas destacando al sub14M, ADAR ALDEA oro en los 80 mts con una marca de 10″56. Mientras su compañero POL GODOY se cuelga la medalla de bronce y muy cerquita de estos Hector Ayensa en 5ª posición. Tambien se obtuvieron sendas preseas por parte de UNAX ALDEA y JON ANDER LIZARRIBAR medallas de plata y bronce respectivamente. Y mención especial para esta categoría ya que en las siguientes posiciones 4º, 5º, 6º y 8º nuestros chavales Adrian Vazquez, Alberto Cristobal, Marc San José y Antonio Fernandez.

En las demás categorias se acercaron al pódium sub12M, Ander Basarte 4º y Pablo Gurrea 6º. Iris Arce sub12F mejor posicionada en el puesto 12.

Se van acercando ya las finales donde la clasificacion tanto individual como por equipos se va aclarando a estas alturas. Abra de tener especial atención a como se desarrollaran las finales del proximo mes de mayo en la localidad de Cascante.