CAMPEONATO NAVARRO ABSOLUTO, San Sebastian, Velodromo Elorza de la capital guipuzcoana. Hemos participado con los 3 fondistas más aventajados. Los sub18 Mikel Abad y Deyman Danielov y la sub16 femenina Gema Santesteban. Destacar la mínima nacional conseguida por ‘MIKEL‘ en los 800 mts con un registro de 1’:56″:50, casí 3″ lo exigido en dicha prueba. (Ya poseia tambien la minima en los 1500mts) por lo que ahora toca mentalizar y preparar dicho campeonato. Así mismo su compañero en los 1500 mts, Deyman logra rebajar otros 5″ su MMP dejandolo en 4’31», y la femina Sub16 Gema Santesteban subcampeona absoluta navarra de los 3000 mts, con una MMP de 11’11». Felicidades atletas, grandes resultados los obtenidos en dicho campeonato. A seguir mejorando, que vosotros podeis.

VER RESULTADOS

5ª JORNADA JDN OTOÑO SUB16-18 EN PISTA CUBIERTA. Una docena de atletas los que se han desplazado hasta las instalaciones del estadio Larrabide en Pamplona. Mañana del sábado para la disputa de diferentes modalidades, entre la velocidad, medio fondo, lanzamiento de disco o los relevos en dichas categorias. Mañana heladora y fría que tuvimos que aguantar al son de los horarios en disputa. Cabe destacar las buenas actuaciones en los 60 mts. donde tanto Nahia Alonso (sub18) como Adar Aldea (sub16) logran MMP y MMT. Sus compañeros Pol y Orlando MMP en los 600 mts. Y que decir nuestro sub18, Marcos Riaño MMP en los 800 mts. No tan bueno los resultados en lanzamiento de disco, por debajo de sus expectativas tanto Marcos como Orlando. Sin embargo las chicas del 600 tuvieron que aguantar tambien la mañana gelida, que no prometía grandes resultados. Lo que si estuvieron a gran nivel los equipos de relevos, donde los sub16M, formado por Adar, Pol, Orlando y Hector Ayensa logran la segunda posición general. Si que tuvimos a su vez participantes en los relevos 4x300mts formado el equipo por Yanire, Naiara, Carmen Delgado y Claudia Jimenez, con un discreto resultado. Hay que tener en cuenta tambien a la velocista Claudia Jimenez realizando por partida doble los 60mts, ya que recorrio la distancia 2 veces y mermando sus facultades en la segunda ronda.

VER RESULTADOS

JORNADA DE CONTROL EN LOGROÑO. De nuevo nuestros representantes riojanos en competición estadio Adarraga de la capital riojana. Hasta dichas instalaciones se han desplazado David Diaz, Paula Marín y Claudia Gurrea. El primero en los 60mv y salto de longitud. La segunda en la velocidad y el triple y la tercera en la velocidad y lanzamiento de peso. Felicidades por vuestros registros. Seguimos mejorando y disfrutando de la competición. Fueron acompañados por uno de nuestros monitores Jose De Cosme, corrigiendoles defectos adquiridos.

2ª JORNADA PROMOCION RIBERA Y CAMPEONATO MONCAYO-LA RIBERA. Ribaforada sabado dia 28 por la mañana. Cerca de 40 participantes desplazados por nuestra entidad con las categorias sub10, sub12 y sub14 tanto masculino como femenino, para participar tanto en la velocidad como lanzamiento de pelota y peso y salto de longitud en la categoria sub10. Varias medallas las obtenidas por nuestros pequeños. Medallas en los 50mts, longitud y los 60mts. Al resto mis felicitaciones.

VER RESULTADOS VELOCIDAD

VER RESULTADOS CONCURSOS