PROMOCION RIBERA MONCAYO EN CASCANTE

Hasta la localidad navarra de Cascante nos hemos desplazado hoy para participar en la 6ª jornada del Campeonato Moncayo La Ribera y promoción. Casi a las faldas del Moncayo, con un dia excelente climatologicamente hablando. Buenisima participación de todos los clubes en competición, donde se han obtenido grandes resultados de estas jovenes promesas. Cabe destacar el buen número de atletas que por nuestra parte hemos aportado (28 en total) de todas las categorias tanto los masculinos como las femeninas.

Varios podiun de nuevo los conseguidos tanto en las carreras (500 mts) asi como en el salto de altura. Cabe destacar el triplete conseguido por los sub10M con Jon Ander Lizarribar, Ibai Basarte y Nicolas Amores, con Adrian Vazquez 5º, 7º Unax Aldea y 9º Antonio Fernandez.

De nuevo Jon Ander Lizarribar en lo mas alto del cajón en el salto de altura. Los podiun tambien obtenidos por los sub14M Pol Godoy y Adar Aldea primero y segundo por este orden en los 500 mts. En la categoria sub12M, repetimos con Pablo Gurrea 1º y Iago Rivas 2º en los 500 mts.

Y de nuevo el sub14M, Adar Aldea sube al cajon como 3er. mejor marca en salto de altura. Y no por menos hay que dejar los 4ºpuestos en altura la sub14F, Amaia Martinez con MMP 1,25, Iris Arce en los 500 mts sub12F.

Quiero felicitar tambien al resto de participantes por nuestro club que aunque no han obtenido medalla lo han echo genial. Las sub10F, con Diana Diaz y Vera Jimenez. Los sub10M, Aitor Amatriain, Mohamed Bouazzaoui. Las sub12F con Leyre Visanzay, Amaia Jimenez y Valeria Delgado. Los sub12M Ander Basarte, Leo Ursua, Mario Lahuerta. Las sub14F, Mireia Molina, Leyre Santesteban, Sofia Lahuerta y los sub14M, Hector Ayensa, Andoni Lizarribar.

9ª JORNADA SUB16-SUB18 LARRABIDE

De nuevo a competición en el estadio Larrabide en la capital Navarra, donde hemos subido con media docena de nuestros chabales. Marcos Riaño, Deyman Danielov, Gema Santesteban, Yanire Beisti, Nahia Alonso. Grata sorpresa del sub16M, MARCOS RIAÑO con lo conseguido en salto de altura MMP Y MMT con un salto valido de 1,63mts. Tambien buen registro mejorando su MMP, la sub18F, Nahia Alonso en los 200 mts con un registro de 28,04″. Yanire con buenas sensaciones en los 600 mts. En su linea Deyman en los 400 mts y que decir de Gema otra vez en los 1500 obstaculos igualando sus registros de la semana anterior. FELICIDADES CHAVALES.