CTO. NAVARRO ABSOLUTO DE PC Ayer domigo en sesión de mañana se disputo en San Sebastian el campeonato absoluto Navarro, velodromo de anoeta, a donde nos desplazamos para su competición con 6 atletas de las categorias sub18 y sub 20. Los velocistas Nahia (60 y 200) y Youssef (200). El fondista Mikel (1500) y Saber (3000), el saltador Marcos (longitud) y la lanzadora Lucia (peso).

Grata sorpresa por nuestra lanzadora LUCIA MORENO, que logra el 3er. cajón de la general, medalla de bronce con una marca de 8,78 (peso 4 kg)

Destacar tambien al sub18M, Mikel Abad con un registro de 4:18 MMP rebajando en 5″ su mejor marca, así como el sub20M, Saber Azzarouali rebajando su MMP en los 3000mts con 9’49″10. El resto de participantes muy cerca de sus mejores marcas. Fue una jornada de lo más entretenida que sirvio de antesala para las jornadas venideras. FELICIDADES CHICOS.

1ª JORNADA DE PISTA AL AIRE LIBRE La mañana del sabado dia 22 fue escenario en el estadio Larrabide de la 1ª jornada al aire libre para la categoria sub14, tanto masculino como femenino, donde 4 de nuestros atletas hicieron acto de presencia con Pol Godoy y Hector Ayensa en masculino y Leyre Santesteban con Amaia Martinez en femenino, disputando las pruebas de 80 mts. y 500 mts. Destacar los 5º mejores registros por parte de Pol tanto en la velocidad como en el medio fondo. Al resto mis felicitaciones, acumulando registros y mejores marcas personales.