CONTROL ADARRAGA DE LOGROÑO

Con media docena de atletas nos presentamos el pasado sabado dia 12 en las instalaciones del estadio Adarraga para participar en las pruebas de control programadas por la FRA. Youssef, Nahia, Marcos, Deyman y Mikel.

Satisfechos por los resultados obtenidos, donde una vez más debemos felicitaros, tanto es así que nos volvimos a casa con varias MMP. A tener en cuenta dentro de su preparación el sub18M, Mikel Abad muy cerquita de la mínima en 800 mts. con un registro de 1:59:81 a solo décimas de lo que se pide para el cto. de España. Y de nuevo nuestros velocistas Youssef y Nahia en los 60 mts. rebajan sus marcas metiéndose en las finales de la disciplina. Sin embargo tanto Marcos como Deyman acusaron el fuerte ritmo impuesto por sus contrincantes, no pudiendo sacar mayor provecho de la circunstancia.

4ª JORNADA FINAL DE CAMPO A TRAVES DE LOGROÑO CDM LAS NORIAS

De nuevo participación de varias integrantes donde hay que felicitar de nuevo a la cadete sub16F, Gema Santesteban, ya que logra vencer en su prueba. Tambien participaron su compañera de categoría Yanire Beisti y el sub18M, Deyman Danielov logrando la 2ª posición en su prueba. Mis felicitaciones a los tres.