El pasado viernes dia 7 estrenamos el nuevo módulo PATXI MORENTIN de Zizur Mayor. Inusual dia y horario para nuestros jovenes atletas. Primera prueba de control organizada por la FNA. Tarde desapacible en el exterior pero muy agusto en su interior. Con 2 de nuestros atletas a competición, ni mas ni menos que en la velocidad de los 60 mts. Youssef sub20M, y Nahia sub18F.

Hay que valorar la instalación pionera en nuestra comunidad y recientemente construida, donde a lo más seguro ser´a utilizada con el mayor rigor y disciplina. Módulo preparado para la velocidad y por ahora saltos, tanto de longitud, triple, altura y pértiga. La verdad ya era hora de disponer una instalación homologada en Navarra y tan cerca. Damos por echo que no es la última vez, ya que participaremos con nuestros atletas más ocasiones.

Independientemente de los resultados Nahia Alonso MMP, con 8,76″ y Youssef en su linea de mejora 7,86″.

CROSS INTERNACIONAL DE ELGOIBAR

De nuevo atletas del club, participando en otra jornada mañanera, sin ir mas lejos a tierras guipuzcoanas de Elgoibar. Fueron seleccionados por la FNA, tres de nuestros chicos fondista. El sub20M, Saber, en sub18M, Mikel y en sub16M, Marcos Riaño. Como independiente participo tambien el sub18M, Deyman. La jornada fue de espanto, climatologicamente desagradable con lluvia y viento, que dificulto las pruebas, pero que al fin y al cabo es cross del bueno, donde la prueba tiene tintas internacionales. Pudimos ver la dificultad de la prueba por el terreno sinuoso, por momentos agua, por momento barro, etc, etc. Las posiciones lo de menos, ya que no se reunian las mejores condiciones. Destacamos al sub18, Mikel con un merecido 13º puesto.

De regreso en el mismo día despues de una suculenta comida. Felicidades chavales, cada día vais aprendiendo algo nuevo.