Otro gran botin el cosechado por nuestros atletas de las categorias sub14, sub16 y sub18 en la 3ª y última de las finales programadas por la Federación Navarra de atletismo de los actuales JUEGOS DEPORTIVOS DE NAVARRA. Participaron 20 de nuestros atletas clasifiados para dichas finales.
Sin ir mas lejos 3 medallas de oro, 7 de plata y 2 de bronce.
Cabe destacar a nivel personal de nuevo los oros cosechados y por tanto CAMPEONES NAVARROS de su categoría:
*HELENA ALCALDE lanzamiento de jabalina (sub14F)
*MARWA CHAKY los 1000 mts. obstaculos (sub14F)
*IAGO RIVAS los 100mts lisos (sub16M)


En 2ª posición y por tanto medalla de plata para:
*MARIA ESPARZA en los 100mts lisos (sub16F)
*CLAUDIA JIMENEZ en los 100mts (sub18F)
*JON ANDER LIZARRIBAR en la longitud (sub14M)
*HELENA ALCALDE en la longitud (sub14F)



En 3ª posición y por tanto medalla de bronce para:
*MARWA CHAKY en los 1000 mts (sub14F)
*UNAX ALDEA en la longitud (sub14M)
A nivel colectivo en los relevos logramos medalla de plata por lo tanto como 2º clasificados el cuarteto de las categorias sub14M, sub14F y los sub18M formados por
- sub14M 4x80mts con ALBERTO CRISTOBAL, NICOLAS AMORES, JON ANDER LIZARRIBAR y UNAX ALDEA.
- sub14F 4x80mts con HELENA ALCALDE, AINARA MORENO, MARWA CHAKY e ISABEL ESTEBAN
- sub18M 4x100mts con POL GODOY, UNAX MUÑOZ, ANDONI LIZARRIBAR y ADAR ALDEA.



No solo participaron logrando sendas medallas los anteriormente descritos sino que tambien sus compañeros de club participando en diferentes disciplinas y la mayoria logrando MMP.
HECTOR AYENSA (sub18M) 4º en los 2000 obstaculos y 10º en los 1500mts.
NICOLAS AMORES (sub14M) 4º en los 1000 obstaculos
POL GODOY (sub18M) 6º en los 400mts
EIMY PAUCAR (sub14F) 8ª en la jabalina
MIGUEL MARTINEZ (sub16M) 2º de su serie en los 100mts y 5º en la altura.
AINARA MORENO (sub14F) 8ª en la longitud
ISABEL ESTEBAN (sub14F) 7ª en 80 vallas
NORA HERNANDEZ (sub14F) 5ª en lanzamiento de peso
MARIA ESPARZA (sub16F) 5ª en los 1000mts.
LUNA MARTIN (sub14F) 10ª en los 1000mts.

Una imagen vale mas que 1000 palabras con la buena relación existente entre componentes del Ribera At de Tudela y nuestras chicas sub14F. Felicidades a todas que habeis realizado un relevo genial.
Independientemente de las medallas, un caso insolito en este deporte. La categoria sub14M, con la disputa del salto de longitud. Los 3 del podiun con la misma marca 5,18mts, donde tuvieron que comprobar la posición por mejor 2º salto, con lo que la medalla de oro, fue a parar a un atleta del Hiru-Herri
La mala noticia la lesión producida por nuestro atleta sub18M UNAX MUÑOZ en el trascurso de los relevos de su categoria. A mejorarte Unax, que te vienen fechas de descanso.

