El pasado jueves día 14 de Septiembre dimos por comenzada la temporada de entrenamientos de todas las categorías federadas. Desde los mas pequeños hasta los veteranos.
En las pistas de atletismo de nuestra localidad se hizo entrada bajo la supervisión de los monitores como de la presidencia con unas palabras explicando los entresijos de la temporada con ruegos y preguntas de los allí congregados. Padres, madres y atletas así como presentes los entrenadores que llevaran a cargo sus entrenamientos.
Posteriormente a la exposición de los puntos más importantes y generales de la actual temporada los monitores dispusieron un entrenamiento suave por categorías. Donde supieron agradecer de antemano los padres, ya que la estación veraniega se hace algo larga por las altas temperaturas.
Viejas caras conocidas y recibimiento de nuevos jovenes atletas, que seguro aportarán savia nueva y muchas ganas en su comienzo.
A partir del lunes día 18 ya serán los comienzos en serio, para obtener si puede ser mejores resultados de nuestros chavales obtenidos en la pasada temporada.
AUPA ATLETAS A POR TODAS, QUE COMENZAMOS.