noticias09

26 de Diciembre     NACE CLUB ALDEANUEVA DE EBRO- ENTREVIÑAS

logoentreviñas

BUENISIMAS NOTICIAS

En la tarde del sábado día 26 de Diciembre nació un nuevo Club en nuestra vecina localidad de Aldeanueva de Ebro. CLUB ENTREVIÑAS
Desde lo que nos toca queremos desearles las mayores de las suertes y felicitarles en el inicio de este proyecto, dàndoles nuestro apoyo y que se consoliden como Club en este bonito deporte. La presentación excelente donde invitaron a los clubes vecinos acudiendo a dicho llamamiento.
Suerte a su directiva y en especial a su presidente Pancho, así como a los padres de los nuevos atletas como a sus nuevos socios.
Felicidades os apoyamos


20 de Diciembre      VI CARRERA DE NAVIDAD-VILLA DE SAN ADRIAN

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Domingo 20 de Diciembre del 2.009 Celebracion de la VI Carrera de Navidad «Villa de San Adrian»
Celebración en nuestra localidad de la tradicional carrera con comienzo a las 11:00 h. con frio y temperaturas bajas. que hicieron se realizase con menos atletas de los esperados, aun asi participaron unos 160 en total. Realización de carreras en todas las categorías. Premios para los 3 primeros de cada categoría y metálico para los 10 primeros absolutos en categoria masculina como femenina. Nuestro Club fue el más mayoritario por eso de participar en casa. Consiguieron trofeos en más de una categoría infantil Ana y Carla Gimeno prebenjaminas, Ines Tomas Benjamina, Carlos León benjamin, Nefer Montalvo alevina, Edurne Infantil femenina. Felicidades también al resto de integrantes del Club por participar, así como los colaboradores y organizadores de dicho evento. Gracias y Felices fiestas.

folded-document-icon

instagram-logo


19 de Diciembre     2ª JORNADA XI CAMPEONATO MONCAYO-LA RIBERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
salto de longitud

II JORNADA DEL XI CAMPEONATO MONCAYO-LA RIBERA TORNEO PROMOCION VALEDERO PARA LOS J.D.N. organizado por la Federación Navarra de Atletismo, celebrado en la localidad de San Adrian, con comienzo a las 10:30h con la disputa de las pruebas de salto de longitud y relevos en parado. Se acercaron los clubes organizadores, así como la primera actuación del Club Atletico Peralta invitados por la organización. Mañana bastante fresca y con temperaturas muy bajas con complicaciones en las carreteras lo que afecto en los participantes que no acudieron todos los esperados. Al finalizar entrega de trofeos y detalles a todos los asistentes. Nos acompaño el Alcalde de la localidad, así como la coordinadora deportiva. Al final buena jornada cumpliéndosen los objetivos. La siguiente prueba se celebrará en la localidad de Tarazona el próximo día 16 de Enero, donde os esperamos.
Saludos y gracias.

 


23 de Noviembre         III VUELTA AL PLANTIO EN SAN ADRIAN

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Domingo22 de Noviembre del 2.009 Celebracion en la localidad navarra de San Adrian, del III Cross Vuelta al Plantio con comienzo a las 11:00h, para todas las categorías. Buenísimo día en cuanto a la climatología y granafluencia de público. Participación de 370 atletas de
Navarra y provincias limítrofes. En cuanto a los integrantes del Club suerte dispar con varios triunfos, así como podium en diferentes categorías. Alvaro en Benjamín M. 1er. clasificado acompañado de Carlos León en 3ª posicion. Ines Tomas 2ª en Benjamín F., Ana Gimeno 3ª
en Prebenjamín F. Edurne León 3ª en infantil F., Zacarías El Qarfaoui 3º en infantil M. Nuestro entrenador Toñín 8º en la clasificación absoluta y 4º en senior. También reconocimiento a la primera de la localidad también perteneciente al Club como Tania Moral. Al resto de integrantes del Club gracias por vuestra participación y colaboración.
Os esperamos el próximo día 20 de Diciembre en la tradicional Carrera de Navidad.
Gracias y enhorabuena.


20 de Septiembre        DIA DEL DEPORTE EN LA CALLE

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Charlas, coloquios, participación, competición de diferentes deportes y el I TROFEO DE TACATAS CHUPETE DE ORO VILLA DE SAN ADRIAN

instagram-logoinstagram-logo


7 de Agosto        NACE UN NUEVO CLUB EN CALAHORRA. LOS 360º SOLO RUNNER

360runnerEstamos de enhorabuena los amantes de este deporte. El pasado día 7 de Agosto tuvo lugar la presentación de un nuevo Club en la zona más en concreto en la localidad vecina de Calahorra (La Rioja). Un grupo nutrido de amigos se han juntado para formalizar dicho Club y empezar sus andanzas. Desde nuestra cercanía queremos felicitarles y darles ánimos en esta nueva faceta, para que logren los objetivos previstos. Saludos

 


24 de Julio       FIESTAS DE SAN ADRIAN

Desde el Club queremos animar e invitar a las fiestas de nuestra localidad a todas las personas para que se acerquen a nuestra población,
donde cada año se disfrutan como la que más, ya que según el lema de nuestro pueblo «AQUI NADIE ES FORASTERO»
Deseamos sean las mejores del mundo, sanas y divertidas como las que más, donde se conjuga el gran ambiente festivo con la gran cantidad de actos,
con sus habitantes sobre todo por todos los rincones de la localidad. AUPA SAN ADRIAN Y AUPA LAS SANTAS RELIQUIAS.
Daros por invitados y disfrutad cada momento. Felicitaciones también a todos los adrianeses y adrianesas.


21 de Junio      XXXIII CONCENTRACION DE AUROROS DE NAVARRA

El Club previa petición de la organización del evento la asociación El Campanillas de San Adrián, apoyo y colaboró en dicha concentración realizada el pasado domingo día 21 de Junio en nuestra localidad, en los diferentes cometidos organizados. Fuimos partícipes en buena parte de sus necesidades y fue un día excepcional, cumpliendo con creces los objetivos marcados.

QUEREMOS FELICITAR A LA ORGANIZACIÓN Y A AQUELLOS SOCIOS COMPROMETIDOS PARA DICHO EVENTO, YA QUE SALIO EL DÍA PERFECTO.
FELICIDADES


31 de Mayo      CONCURSO COMIDA DE ASOCIACIONES EN SAN ADRIAN

El Club también participó el pasado domingo día 31 de Mayo en el concurso organizado por el Excmo. Ayuntamiento de San Adrian para todas las cuadrillas, asociaciones o clubes que quisieran participar. Se celebró dentro de la localidad en la Plaza Fructuoso Muerza comenzando a las 12:00 h. y terminando cada cual cuando deseó una vez dimos buen alcance a los manjares que se prepararon con los platos delicatese que se elaboraron. Posteriormente dimos buena cuenta de los postres, cafés y tertulia.
Para terminar, disfrutamos del partido de fútbol televisado del Osasuna-Real Madrid a partir de las 19:00, con victoria rojilla.

Como nuestros colores también son rojillos, felicitamos al C.A.OSASUNA por lograr la permanencia. AUPA.


29 de Mayo     FINAL PROMOCION JDN PISTA EN BURLADA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

EDURNE LEON SAN MIGUEL, CAMPEONA NAVARRA
DEL TORNEO PROMOCION ALEVIN 2008-09 EN 50mts. lisos

NEFER MONTALVO CAMPO, CAMPEONA NAVARRA
DEL TORNEO PROMOCION BENJAMIN 2008-09 EN 50 mts. lisos

Nos llegan buenísimas noticias referentes a la participación de nuestras integrantes en las finales del torneo promoción organizado por la Federación Navarra de Atletismo, el pasado día 23 sábado realizadas en las pistas El Soto de Burlada, a donde acudieron 5 de nuestras atletas (4 alevinas femeninas y 1 benjamín femenina).
Nuestra alevín PAULA CIGUDOSA ALZATE logra el subcampeonato en lanzamiento de peso acompañada también por su compañera ELENA LARIOS IBAÑEZ en tercera posición con la misma distancia 7,20mts. No solo se consiguieron dichas nominaciones sino que a su vez nuestra benjamín Nefer también logro la tercera posición en salto de altura. Y para terminar las integrantes de la prueba relevos 4x50m formado por Edurne León, Paula Cigudosa, Natalia Montiel y Elena Larios, logran la segunda posición con un tiempo de 32″09 a solo 3 décimas de las primeras clasificadas el equipo representante del Ribera At. de Tudela.

FELICIDADES A TODAS Y SEGUID EN LA LINEA.instagram-logo


21 de Mayo     EDURNE LEON SE PROCLAMA CAMPEONA DEL X CAMPEONATO MONCAYO-LA RIBERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
PODIUN

Nuestra alevín Edurne León San Miguel,
se proclama campeona junto a la 3ª clasificada Paula Cigudosa Alzate en el X Campeonato Moncayo-La Ribera el pasado mes de Abril, donde ha participado junto a otros 15 integrantes del Club.

FELICIDADES A TODOS POR VUESTRA PARTICIPACION, OS ESPERAMOS EL PROXIMO CAMPEONATO.
El pasado día 18 de Abril se clausuró el X Campeonato Moncayo-La Ribera en la localidad navarra de Cascante. Comienzo a las 10:00 h. mañana muy buena soleada y con gran afluencia de público, presenciando las diferentes pruebas finales. Se participo en 60m. lisos, 200m. lisos, 1000 u 800 m. salto de altura y salto de longitud segun categorías.
Al finalizar se hicieron entrega de los diferentes trofeos a los vencedores de la general, así como detalles y diplomas para todos los participantes. El equipo campeón fueron de Corella, seguido por los de Tudela. Cantera de Cascante 3º posición seguido por el Club de San Adrian en 4ª posición. Murchante 5ª posición y 6º Tarazona. Reconocimiento también por una placa a todos los clubes participantes. Nuestra felicitación para todos y con ganas de realizar el próximo campeonato. Muchísimas gracias por vuestra atención.


15 de Abril     AÑO JUBILAR SAN FCO. JAVIER

Parte de los integrantes que se desplazaron en conmemoración con el año jubilar de San Fco. Javier el pasado domingo día15, para pedirle a nuestro Santo que guíe espiritualmente a todos nuestros atletas durante el transcurso del año por las distintas competiciones a celebrar.


18 de Abril     VI DUATLON VILLA DE SAN ADRIAN

VI DUATLON «VILLA DE SAN ADRIAN»-Campeonato Navarro
XXII JUEGOS DEPORTIVOS DE NAVARRA
VII COPA DE ESPAÑA DE POLICIAS

Nuestro Club previa petición de la organización del evento el Excmo. Ayuntamiento de San Adrían fue colaborador principal en la organización del evento, con la aportación personal y un trofeo en los diferentes lugares para el buen hacer de este, dando nuestro apoyo y realizando los diferentes acometidos para el buen fin de dicha carrera.
MUCHISIMAS GRACIAS a todos los socios-as que hicieron posible dicha colaboración.


5 de Abril     V TROFEO NACIONAL JUGANDO AL ATLETISMO

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La Federación Navarra de Atletismo, previa petición de la RFEA organiza el torneo para centros escolares Jugando al Atletismo donde participaron atletas tanto de nuestro Club acompañadas por otras 2 atletas pertenecientes todas ellas al Colegio Público Alfonso X El Sabio de nuestra localidad y donde quedaron en un meritorio 3er. puesto compitiendo con otros 6 colegios navarros. Las integrantes del conjunto fueron Edurne León, Natalia Montiel, Paula Cigudosa, Ana Mendaza y Vega Cigudosa, desarrollando su participación en diferentes modalidades. Relevos, lanzamiento debalón medicinal, lanzamiento de jabalina, salto lateral,longitud,relevos 5×1 y 5×2, carreras 10×10.
Se celebró en el Colegio hijas de Jesus Jesuitinas de la Chantrea, con comienzo a las 10:00 h. Enhorabuena por su participación, lo hicistéis muy bien y que nos sirva para aprender en las proximas convocatorias. Gracias a todas y vuestros padres, así como al director del Centro que acompaño en el evento. FELICIDADES

instagram-logo